miércoles, 30 de junio de 2010

PROXIMA BODA REAL - ALBERTO DE MONACO ANUNCIA SU BODA PARA EL VERANO DE 2010 CON LA EXNADADORA SUDAFRICANA CHARLENE WITTSTOCK

HAZ CLICK AQUI PARA VER EL VIDEO EN MI CANAL YOUTUBE


Hasta hace menos de una semana, era uno de los solterones más codiciados de Europa.




Siempre fueron objeto de la prensa rosa sus salidas nocturnas, amor por las fiestas y sus romances, aunque le rondó durante años la duda de su posible homosexualidad o bisexualidad. Una identidad secreta que para muchos es la respuesta más acertada a la falta de una pareja estable u oficial, que siempre ensombreció la llegada de un futuro heredero para la casa Grimaldi. (AUNQUE ALBERTO YA TIENE 2 HIJOS RECONOCIDOS QUE NUNCA REINARAN.... DE LOS QUE HABLARE EN OTRA ENTRADA DEL BLOG)



Presionado por su familia, sobre todo, por su padre, y por los medios de comunicación para que se casara, el actual soberano monegasco llegó a afirmar que "quizás las experiencias amorosas de mis hermanas me hayan afectado", a lo que añadió que nunca se ha preocupado por su descendencia. No obstante, desde muy joven ha mantenido que le gustaría formar una familia, un hogar, aunque nunca había encontrado a la persona adecuada. Ahora sí.

El matrimonio siempre ha sido su punto débil, pero eso ya forma parte del pasado.

El miércoles (23-06-2010) tan solo 4 dias despues de la boda de la Princesa heredera Victoria de Suecia, anunciaba de forma oficial a través de un comunicado su compromiso con su novia desde hace cuatro años, la sudafricana Charlene Wittstock, dejando definitivamente su rol de 'soltero de oro'.



Además, confesó su "deseo de que Charlene, que ama a Mónaco, entienda todas las particularidades de la vida de mi país para integrarse completamente, y que la población monegasca la reciba con benevolencia y aprecien su cultura".


Un futuro seguro para la joven ex nadadora que es muy querida en Mónaco, y considerada la nueva Grace Kelly; y esto no va del todo descaminado, ya que la mujer ideal de Alberto siempre ha tenido un perfil muy parecido al de la hollywodiense.

Deportista consumado, Alberto II de Mónaco llegó a soñar con ser futbolista. Con 47 años tomó el legado
de su padre y su dinastía, con siete siglos de historia. Hasta ese momento, su fama de fiestero y de persona
poco interesada en las finanzas, sus dos hijos reconocidos de relaciones esporádicas (ninguno con derechos dinásticos) y su sexualidad tan cuestionada constantemente, hicieron dudar de su llegada al frente del Estado. Aún así, ésta le dio

la oportunidad de mostrar su potencial, su formación y su gran celo por su intimidad y la de los suyos.