miércoles, 7 de abril de 2010

CAMARA SONY BLOGGIE



He estado mirando las paginas de internet sobre esta camara y me gusta mucho.....

Ya la he pedido por internet (COMO MI REGALO DE CUMPLEAÑOS A MI MISMA) y con ella espero hacer los videos que ire poniendo en mi CANAL DE YOUTUBE

http://www.youtube.com/user/SAHIRA1971

La camara es del tamaño de un movil.....(YO LA HE PEDIDO EN BLANCO, ya que ultimamente me encanta comprarme todo en ese color.....) ¡¡hasta mi perra es blanca!!...jeje.....



Graba video en Full HD 1080... Fotos de 5 megapixels.....Lleva un USB integrado en un lateral, lo que hace la conexion muy sencilla con el ordenador.... Y puedes subir a internet los videos facilmente... (eso os lo confirmare cuando la tenga...jeje)

Me gusta mucho que la camara gire...porque mi idea es...GRABARME A MI MISMA.....

Lo que tiene de especial y la hace diferente de los otros modelos que veia en EL CORTE INGLES....FNAC... MEDIAMARK....URENDE...ETC.... es que tiene un accesorio que se le aplica a la lente de la camara y puedes GRABAR VIDEOS EN 360 GRADOS....


¡¡ESO ME HA ENCANTADO!!... Lleva un programa donde puedes editar esos videos y desplegarlos haciendo una tira horizontal... o verlos como VIDEO INTERACTIVO en el que te mueves con el raton de un lado a otro....





Asi que al final... no he podido esperar a que la reciban en las tiendas donde he preguntado... y la he pedido en internet...... Cuando la tenga ya os contare que tal va.....

EN ESTA PAGINA WEB PODEIS VERLA

ESPERO QUE ME CONTEIS QUE OS PARECE.....Y SOBRE TODO...SI ALGUIEN YA LA TIENE....QUE ME CUENTE SUS EXPERIENCIAS...

RECORDAR CUANDO VEAIS LOS VIDEOS EN MI CANAL DE YOUTUBE QUE ESTARAN GRABADOS CON ESTA CAMARA....

Un saludo a tod@s.

1 comentario:

  1. Hey Susana,

    Very good! Perhaps you should do TV production.

    Cameron

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TUS COMENTARIOS.AGRADEZCO MUCHO VUESTROS COMENTARIOS E IDEAS. SAHIRA.