viernes, 9 de noviembre de 2012

CAMBIO DE LOOK (PASO 2) - DE MORENA A RUBIA


CAMBIO DE LOOK (PASO 2) - DE MORENA A RUBIA

Ya pudisteis ver, en mi entrada anterior, como me quedé en la PRIMERA SESIÓN de peluquería el día 31/10/2012. Cuando empecé a cambiar mi pelo desde NEGRO TOTAL TEÑIDO a RUBIO.

OS RECUERDO LA FOTO ANTES Y DESPUÉS DE LA PRIMERA SESIÓN:



En la PRIMERA SESIÓN...Me quemaron tanto el pelo...que por la parte de arriba he podido ver esta semana que estaba como CHICLE Y CON MANCHAS OSCURAS...MUY IRREGULAR.

Se pasaron con el calor y salió humo y todo cuando abrieron el papel de plata....

Y además de anaranjado rojizo, no había quedado uniforme....Había muchas manchas oscuras....

En fin...un desastre en realidad....

Cada día al verlo, mas ganas tenía de hacer algo....y aunque pensaba esperarme un mes.....

Ya se que hace muy pocos días que me hice la anterior...pero....No podía esperar mas....

HOY 09/11/2012 HE HECHO LA SEGUNDA SESIÓN.....y....mucho mejor...

He entrado en otra peluquería diferente que la otra vez a preguntar cuánto costaría hacerlo...y la chica me ha dicho que lo tendré igual de estropeado esta semana...que la próxima....

Y que podía hacérmelo ya...... ASÍ QUE.... ¡¡ALLÁ VAMOS!!

FOTO DE ANTES Y DESPUÉS SESIÓN SEGUNDA:





PRIMERO: ARRASTRE DE COLOR OTRA VEZ.... Porque necesitaban unificar la base y quitar esas manchas irregulares...

 FOTOS CON EL PELO ANARANJADO DESPUES DEL ARRASTRE DE COLOR:



 Esta vez ha quedado de un NARANJA MAS CLARO.....y ¡¡¡MUCHO MAS UNIFORME!!

¡¡BUENA SEÑAL DE MOMENTO!!

Pero....por el lado izquierdo se ve el pelo por encima super CHICLE estropeado...

SEGUNDO: EL TINTE....ESTA VEZ TODO UNIFORME (UN SOLO COLOR)
RUBIO 8/71

FOTOS CON EL TINTE RUBIO HACIENDO SU EFECTO:



TERCERO: TRATAMIENTO DE PROTEINAS. Para intentar reparar el pelo tan estropeado.
Una mascarilla que he tenido unos 10-15 minutos aprox.

(Yo me lo estaba viendo muy pelirrojo....pero la chica me aseguraba que luego estaría rubio...mmmmm)





 YA TERMINADO: SI QUE HA QUEDADO RUBIO Y UNIFORME.....¡¡¡QUE BIEN!!

Como había tanto pelo CHICLE.... La peluquera me ha recomendado cortarlo escalonado para sanear el máximo posible....

Yo he dejado que haga lo que quiera.... Y me ha gustado también el corte...



 En fin...ya está.... UN PASO MAS...... La textura y el brillo están fenomenal... Ya veremos cuanto dura...



Espero que os haya gustado mi SEGUNDA SESIÓN DE PELUQUERÍA.

Un saludo.
Susana.

1 comentario:

POR FAVOR DEJA TUS COMENTARIOS.AGRADEZCO MUCHO VUESTROS COMENTARIOS E IDEAS. SAHIRA.