lunes, 19 de noviembre de 2012

CAMBIO DE LOOK (PASO 3) - DE MORENA A RUBIA

3ª SESIÓN PELUQUERÍA - DE MORENA A RUBIA

DIA 12-11-2012
(Sólo 12 días desde que empecé el día 31-10-2012)

Hola a tod@s.

Después del PASO 2 me quedó un color bonito, pero al lavarlo, empezó a estar feo otra vez... muy naranja.... y todavía no lo veía nada rubio....era totalmente PELIRROJO todavía....

FOTO DE ANTES Y DESPUÉS DE ESTA SESIÓN:



Como lo veía muy estropeado... Entré en la peluquería de El Corte Inglés para que vieran el pelo y me dijeran si era posible conseguir que estuviera mas rubio y menos rojo....

La peluquera vió lo estropeado que lo tenía y me dijo que solo podrían hacer un difuminado con mechas rubias controlando mucho las zonas estropeadas....

Me pusieron un gorro de plástico y sacaron las mechas de pelo con una aguja de ganchillo..una a una.... para poner el tinte rubio y que quedara difuminado por todo el pelo, mezclado con el actual....

FOTOS (PASO 3) EN LA PELUQUERIA:






Y luego aplicar un tratamiento de HIDRATACION de L'Oreal con la plancha a vapor otra vez....

Después de todo esto...fué la primera vez que empecé a ver el RUBIO, pero todavia era AMARILLO POLLO.... No era para nada todavía el color que yo busco.....


Ademas, el sistema del gorro de plástico... Me dejaba unas machas en las raíces del pelo con puntos marcados, como si fuera un Pollo desplumado...jeje.... no se como explicarlo....




Pero bueno..... Me siguen diciendo que es cuestión de paciencia y que deje pasar tiempo para no estropear mas el pelo....

Al día siguiente en el tren....me seguía viendo rubia a la luz del día...


Pero....otra vez....después de unos lavados....vuelvo a verlo rojizo y estropeado....


Ya os seguiré contando.... desde luego...sigue siendo increible que sólo hace un par de semanas era morena total.... Pero... es posible que no he seguido los pasos más adecuados....

La gente ahora me comenta que a lo mejor hubiera sido mejor haber puesto un castaño claro de fondo general del pelo.....y luego ir haciendo reflejos y mechas una vez al mes hasta aclarar mezclándolo....

Yo con todos los arrastres de color...tintes y estas ultimas mechas difuminadas.... Me he quemado el pelo y sigue estando rojizo.....

Ya veremos...

Siempre puedo volver al oscuro si no me gusta...Pero....está tan estropeado...que seguro que me tocará cortarlo al final...

Un saludo
Susana.


1 comentario:

  1. Hola! Estoi estudiando peluqueria en gandia, yo tambien soy morena y quuero pasar a rubia!! Avua pensado en un arrastre de color para empezar y luego un tinte castaño y ya ir aclarando con mexas o algo! Pero como soy tan impaciente no se si aguantare tanto tiempo con el proceso :( je je, no quiero quemarme el pelo ya que lo tengo muy fino, que me recomiendas despues de tu experiecia?

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TUS COMENTARIOS.AGRADEZCO MUCHO VUESTROS COMENTARIOS E IDEAS. SAHIRA.