sábado, 31 de julio de 2010

LA HORA DE DESPERTAR ES AHORA

PENSAMIENTOS DE MI AMIGA "IKUME" (15-06-2009)

Precisamente, todo contratiempo o acontecimiento que golpea nuestras vidas, nos ofrece la oportunidad única e irreemplazable de aprender sobre nosotros/as mismos/as. Siempre que nos encontramos sumidos/as en la oscuridad, sabemos por experiencias pasadas, que está a punto de amanecer un nuevo día y aun así, es tal el apego por determinadas situaciones, que en lugar de despertar a la luz, inconscientemente elegimos seguir durmiendo un poco más, pensando que es un mal sueño del que tarde o temprano despertaremos. No hay peor engaño, que el que nos hacemos a nosotros/as mismos/as.


La hora del despertar es ahora. El pasado se fue, el futuro vendrá, pero es ahora, en éste mismo momento, en el que tenemos que abrir los ojos, dar la bienvenida al nuevo día, bendecir todo lo que tenemos y agradecer por la gran oportunidad que nos brinda la vida, de crecer, de ser, por encima del letargo o del deber ser.

Somos luz y no hay nada ni nadie, salvo nosotros/as mismos/as, que nos impida brillar con luz propia. Afortunadamente, cada vez más luciérnagas adornan este bello jardín de la vida.

Estas pasadas semanas, unos hackers chinos, agredieron la Web de acureishi de modo que cuando alguien entraba, le descargaba un virus. Confío en que vuestros antivirus os hayan protegido debidamente. Os ruego encarecidamente disculpas en cualquier caso, y os comunico que han sido restablecidas las vías de seguridad, para que no haya más complicaciones.

Como ha ocurrido con los chinos, muchos pueden intentar ensuciarnos y enturbiar nuestra luz, pero les limpiaremos. Nada ni nadie tienen más poder tí que tu mismo/a.

Quiero hacer una mención especial hoy a Laura M. No, no es mi hermana, que ella por derecho propio tiene mención especial en mi vida y mi corazón, es una bella muchacha, que ha dejado de fumar y lo ha conseguido, con fuerza de voluntad, tesón y un poquito de ayuda. FELICIDADES LAURA!!
Ikume

--------------------------------------------------------------------------------

"La hora más oscura de la noche es justo un segundo antes del amanecer"
Anónimo

http://www.acureishi.com/

--------------------------------------------------------------------------------

EL VUELO DE LAS TORTUGAS

Dos tortugas estaban enamoradas del sol, la luna y las estrellas. Miraban al cielo cada noche y estiraban la cabeza para ver los astros más de cerca. Ocurrió un día que estas dos tortugas se encontraron. Supieron en unos instantes que compartían la misma pasión. Entonces una preguntó a la otra que si deseaba volar hacia las estrellas y recibió un sí por respuesta. Innmediatamente dijo la tortuga: '¡Pues volemos!', y se convirtieron en dos tortugas voladoras.

Desconozco el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR DEJA TUS COMENTARIOS.AGRADEZCO MUCHO VUESTROS COMENTARIOS E IDEAS. SAHIRA.