sábado, 31 de julio de 2010

NO ME QUIERO ACOSTUMBRAR .... SOLO QUIERO INTENSAMENTE...VIVIR

PENSAMIENTOS DE MI AMIGA "IKUME" (07-09-2009)

Feliz comienzo de semana. Lunes 7 de septiembre de 2009. Dicen que el siete es un buen número y hoy es 7/9/2009. Que las energías de este día propicien la puesta en marcha de nuevos proyectos y la concrección de intenciones renovadas, como un día, hace ya algunos años, en Londres se puso en marcha el Big Ben. Besos para quienes lo visiten próximamente. Dad recuerdos,
Ikume

--------------------------------------------------------------------------------

" La ausencia es el mayor de los males; el olvido es el más triste de los remedios"


Lope de Vega
http://www.acureishi.com/


--------------------------------------------------------------------------------

NO ME QUIERO ACOSTUMBRAR


No me quiero acostumbrar, a ver el tiempo correr, sentir que muchos

momentos, velozmente se me escapan y termino diciendo como todos, así

es la vida, todo en ella pasa...


No me quiero acostumbrar a ver en las noticias y a mi alrededor, a

mucha gente sufrir y convertirme, tan solo en espectador/a que son

testigos mudos, volviéndose indiferentes ante el dolor...


No me quiero acostumbrar, a vivir sin apreciar, todas las maravillas

que el nuevo día me ha de regalar, ni perder la capacidad de asombro

ante lo que me ha de rodear... No quiero caer en la rutina, ni vivir

cada instante como uno más; cada segundo es diferente y no hay marcha

atrás.


No me quiero acostumbrar a tu silencio, no quiero dejarte de

extrañar, no quiero que te conviertas en un recuerdo más; no quiero

que seas parte del pasado, no me quiero cansar de esperar, no me

quiero acostumbrar a tu distancia, y a que tal vez no te vuelva a ver

jamás...


NO quiero ni pensar que algún día, mi vida, también ha de pasar, y

quizás muchos de los que me conocieron, de mi no se han de acordar;

por todo esto, no me quiero acostumbrar a vivir así no más,

acostumbrándome a todo, lo que hay y no hay...quiero poder dejar

huellas imborrables en cada corazón, a fín de que cuando no esté, no

se acostumbren a mi ausencia, y mi recuerdo viva para siempre en su

interior...


Quiero vivir de otra manera, aprendiendo a ser feliz, queriendo

de igual modo, dar lo mejor de mí, sin tener que acostumbrarme a

nada, porque quien se acostumbra se estanca, y simplemente no sabe

vivir...


NO me quiero acostumbrar... Solo quiero intensamente vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR DEJA TUS COMENTARIOS.AGRADEZCO MUCHO VUESTROS COMENTARIOS E IDEAS. SAHIRA.